• 27 de abril de 2024

El PSOE de Cantabria puede tener tres candidatos a la secretaría general

Compartir:
  • Díaz Tezanos, Gómez Morante y Fernández Mañanes se postulan como candidatos
El Partido Socialista Obrero Español en Cantabria (PSC-PSOE) puede tener tres candidatos a la Secretaría General, después de que este lunes Francisco Fernández Mañanes confirmase que presentará sus avales, después de que Rosa Eva Díaz Tezanos y Blanca Rosa Gómez Morante confirmasen su intención de presentar su candidatura.
Así, los militantes socialistas cántabros podrían tener que elegir para tomar el relevo de María Dolores Gorostiaga entre la candidatura ‘oficialista’ representada por Díaz Tezanos, o por las candidaturas lideradas por Fernández Mañanes y Gómez Morante. La agrupación socialista de Torrelavega, una de las más numerosas, expresó días atrás su apoyo a la candidatura de Díaz Tezanos, mientras que la anterior alcaldesa, Gómez Morante, presentó un documento de renovación y anunció su candidatura arropada por un grupo de militantes socialistas de Torrelavega y otras poblaciones. Gómez Morante ha presentado este lunes su candidatura en Cabezón de la Sal.

Fernández Mañanes, por su parte, presenta este martes ante la Comisión Ejecutiva Regional del PSC – PSOE los avales necesarios para presentarse como pre-candidato a ocupar la Secretaría General de dicho Partido en el 12 Congreso Regional a celebrar en Santander los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir