• 19 de abril de 2024

El PSOE denuncia “falta de respeto” del PP en los plenos municipales

Compartir:

El PSOE en el Ayuntamiento de Santander ha anunciado este jueves que no acudirá a la II Conferencia Estratégica del Plan de Santander 2020 que se celebrará este sábado en el Palacio de Exposiciones a causa de lo que los socialistas consideran constantes «faltas de respeto» que el PP muestra hacia la oposición en los plenos municipales.

Sin embargo, el PSOE trasladará por escrito al equipo de Gobierno las aportaciones de los concejales socialistas en materia económica, cultural, de educación, bienestar social y movilidad.

«Ante las continuas faltas de respeto y consideración que los concejales del PP muestran hacia la oposición pleno tras pleno, el Grupo Socialista se ve en la obligación de tomar medidas que acaben con este desprecio hacia nuestra labor, que -según han subrayado- ha traspasado los límites en el pleno celebrado este miércoles».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia