• 19 de abril de 2024

El PSOE dice que el PP pretende justificar sus recortes con sus alusiones a la situación económica de Cantabria

Compartir:

El diputado del PSOE Juan Guimerans ha replicado al Partido Popular y a su diputado Luis Carlos Albalá que su denuncia de supuestas irregularidades en las empresas públicas es la muestra de que el Gobierno del PP sigue mirando atrás para justificar su ‘incapacidad’ para tomar decisiones en interés de Cantabria.

Para Guimerans se trata de una nueva ‘cortina de humo’ y asegura que el PP sigue desempolvando datos conocidos que presenta como fruto de su investigación de la herencia recibida con el objeto de sembrar dudas sobre la legalidad de las decisiones tomadas por el anterior ejecutivo. «Si hubiera constancia de alguna actuación fuera de la ley, la Intervención estaría obligada a denunciar los hechos ante la justicia y tal cosa no se ha producido», ha indicado.

El PSOE afirma que, con estas alusiones a la mala herencia financiera heredada del anterior gobierno del PRC-PSOE, el PP pretende justificar recortes incluidos en la agenda «oculta» del gobierno del PP.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia