• 28 de marzo de 2024

El PSOE llama a sumarse a la manifestación del jueves

Compartir:

La dirección del PSOE de Cantabria ha realizado un llamamiento a la participación de los ciudadanos en la manifestación convocada por los sindicatos mañana jueves a partir de las 20.00 horas desde la plaza Numancia de Santander.

Los directivos de la formación socialista consideran que la convocatoria de la manifestación es una forma de expresión de los hombres y mujeres de la región a los recortes que el Partido Popular está realizando en España y en Cantabria y que van a afectar en el futuro mucho más a parados, pensionistas, dependientes y funcionarios.

En este sentido, los socialistas llaman a los ciudadanos a dar una respuesta ‘cívica, pacífica y democrática’ al paquete de recortes y medidas ‘totalmente inútiles’ que ‘ignoran la situación personal y económica’ en la que se encuentran multitud de españoles debido a la crisis económica, y que ponen de manifiesto la actitud ‘insensible’ del Gobierno de Mariano Rajoy (PP) a la realidad de miles de personas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia