• 26 de junio de 2022

El PSOE pregunta por las filtraciones y goteras en el Túnel de Tetuán

 El PSOE pregunta por las filtraciones y goteras en el Túnel de Tetuán

El portavoz municipal del PSOE en Santander, Daniel Fernández, pregunta por las goteras y filtraciones que han aparecido en el Túnel de Tetuán y cuestiona al Equipo de Gobierno por el coste de mantenimiento.

«Las paredes rezuman humedad y hay goteras que ensucian la ropa y producen charcos en el pavimento”, detalla Fernández, que añade que «es una buena infraestructura en materia de movilidad para Santander al conectar Tetuán y El Sardinero”, pero consideran que el PP debe explicar a la ciudadanía si solucionarán el problema de las goteras y cuál será el coste.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander quiere conocer cuál es el motivo de las filtraciones de agua y de las goteras detectas en el reinaugurado Túnel de Tetuán hace una semana, así como el cálculo de los costes anuales de su mantenimiento.

El PSOE ha recibido numerosas quejas de vecinos de Santander por las humedades y los charcos.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia