• 29 de marzo de 2024

El PSOE recopila en un vídeo las ‘mentiras’ y ‘errores’ del PP en siete meses de gobierno

Compartir:

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha difundido hoy un vídeo en el que recopila las ‘mentiras’ y los ‘errores’ del Partido Popular (PP) después de solo siete meses de estar Mariano Rajoy al frente del gobierno de España.

En el vídeo los socialistas critican las promesas incumplidas al respecto de la subida del IVA y del copago farmacéutico, recordando frases pronunciadas por Rajoy durante la campaña electoral y los debates televisados con el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Se puede ver al actual presidente del ejecutivo español respondiendo a Rubalcaba que «Yo lo que no llevo en mi programa no lo hago, por tanto no me confunda», y la producción videográfica prosigue para mostrar después a Rajoy denunciando que subirá «el IVA de los chuches», entre otras promesas electorales que los socialistas denuncian que Rajoy ha incumplido.

«No más IVA, eso es un clamor que recorre España de arriba a abajo y de abajo a arriba», responde Rajoy en un mitin con militantes que reclamaban «¡No más IVA!» durante la campaña electoral.

Para difundir el vídeo por las redes sociales, el PSOE ha recurrido a la etiqueta #EstafaMasIva bajo el título «Siete meses de mentiras y errores».

{youtube}BTXTBHb8evE{/youtube}

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia