• 19 de abril de 2024

El PSOE reprocha al alcalde que permanezca “callado” ante unos presupuestos regionales que “marginan” a Santander

Compartir:

El PSOE reprocha al alcalde que permanezca “callado” ante unos presupuestos regionales que “marginan” a SantanderLa portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander, Eugenia Gómez de Diego, ha reprochado hoy al alcalde de Santander, Iñigo de la Serna (PP), que permanezca ‘callado’ ante unos presupuestos regionales que, según De Diego, «marginan» a Santander. En este sentido, ha pedido al regidor municipal que ‘demuestre’ que realmente está interesado en sus vecinos reivindicando al presidente regional que cumpla sus compromisos con la ciudad.

En rueda de prensa, Gómez de Diego ha denunciado la pasividad del alcalde ante lo que considera «los peores presupuestos regionales posibles para la ciudad». «¿Dónde está el alcalde? ¿Qué hace? ¿Por qué está callado y consiente la marginación de Santander en los presupuestos», se ha cuestionado.

La socialista considera que De la Serna y Diego «han tomado el pelo a los santanderinos», anunciando a los medios de comunicación promesas que no se han traducido hechos.

«¿Dónde están los 14 millones de euros de la Carta de Capitalidad?», apunta De Diego.

«No dijeron la verdad cuando prometieron que lo mejor para Santander sería un Gobierno del PP en Cantabria», ha subrayado la portavoz socialista.

En su opinión, es una «falta de respeto» a los santanderinos y demuestra la «falta de ilusión» e «iniciativa» del alcalde. «Si el alcalde tuviera ilusión ante los grandes retos que tiene Santander, ya habría salido a defender los intereses de la ciudad», ha señalado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia