• 28 de marzo de 2024

El publicista santanderino Adrián Mediavilla presenta su libro ‘Ayer te vi que subías’

Compartir:

“Ayer te vi que subías: una historia del Racing de Santander” parte de enero de 2011, cuando el empresario Ahsan Ali Syed toma el control del Racing. El libro contrapone la historia real, la caída hasta la segunda división B y la posterior salvación del club por parte de la afición, con una ucronía fantástica en la que el Racing se convierte en el nuevo rico del fútbol español y cracks mundiales se visten de verdiblanco.

El libro cuenta además con el diseño e ilustraciones de Fernando Riancho, conocido por su portal Racinguismo Ilustrado. El prólogo está escrito por Quique Peinado, periodista y presentador del programa Zapeando en laSexta, así como autor de los libros “Futbolistas de izquierdas” y “¡A las armas!”. El epílogo va a cargo de un racinguista de renombre como es el actor y músico Jimmy Barnatán.

La presentación del libro se realizará el sábado 20 de febrero a las 13:00h en La Nave Que Late (Antonio López 66, Santander). El libro estará a la venta desde el mismo día en la librería Gil y en www.ayerteviquesubias.com.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia