• 29 de marzo de 2024

El Racing aprueba su ampliación de capital en una tranquila Junta General de Accionistas

Compartir:
cantabria_diario_fotografias3001El Racing de Santander parece haber dejado atrás, de forma definitiva, los tiempos oscuros regidos por Francisco Pernía y su testaferro Ángel Lavín.
La Junta General de Accionistas decidió ayer aprobar una ampliación de capital por valor de 9.095.915 de euros, repartidos en 1,8 millones por valor de 5 euros.
Esta ampliación de capital se abrirá el próximo lunes en tres fases, tras ser ratificada en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria celebrada en el Palacio de Exposiciones de Santander, con la representación del 99,076% del accionariado del club verdiblanco.
Almeida se deja ver de nuevo
El empresario brasileño Aurelio Almeida, que presuntamente está interesado en comprar el Racing de Santander, se dejó ver de nuevo en una cita clave para el racinguismo. La presencia de Almeida fue lo más anecdótico de una junta que se celebró en un ambiente mucho más distendido que las anteriores reuniones.
cantabria_diario_fotografias3000
Bernardo Colsa (izquierda) y Aurelio Almeida (derecha)
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia