• 25 de abril de 2024

El Racing condena los incidentes del último partido frente al Pontevedra CF

Compartir:

El Real Racing Club ‘lamenta y condena’ profundamente los incidentes ocurridos entre aficionados situados en la zona norte de Los Campos de Sport, al término del partido disputado ayer frente al Pontevedra CF, que terminaron con dos seguidores detenidos tras las intervención de la Policía Nacional y la seguridad privada presente en el estadio.
La entidad verdiblanca, que rechaza ‘tajantemente’ cualquier comportamiento o expresión de violencia, quiere dejar claro que los referidos incidentes fueron ocasionados por ‘una minoría’ que en absoluto representa a la masa social racinguista, y anuncia que tomará las medidas oportunas contra los causantes de los mismos una vez se esclarezcan los hechos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir