• 29 de marzo de 2024

El Racing contrata a Pedro Navedo como gerente de la Fundación

Compartir:

cantabria_diario_fotografias2935Pedro Navedo García (Santander, 1977) es el nuevo gerente de la Fundación Real Racing Club. Nombrado esta semana por el Patronato, se incorpora al cargo tras la renuncia de Bernardo Colsa que, no obstante, convivirá durante un tiempo con el actual gerente para facilitar que la transición sea responsable y ordenada.

Navedo es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y posee amplia experiencia en gestión, desempeñando puestos de responsabilidad en empresas vinculadas al marketing y la gestión deportiva, como Margas Golf o Golf de Valdeluz.

El nuevo gerente de la Fundación llega al cargo con la ilusión de desarrollar la nueva etapa de consolidación y expansión del proyecto fundacional con la generación de recursos para las categorías inferiores del Racing como uno de sus objetivos principales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia