• 20 de abril de 2024

El Racing, de luto por el fallecimiento de su expresidente Miguel Ángel Díaz

Compartir:

El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento, en la jornada de hoy, de su expresidente Miguel Ángel Díaz. La entidad verdiblanca muestra su pesar y envía, a través de estas líneas, sus más sinceras condolencias a sus familiares y allegados, a la par que anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del encuentro amistoso que el primer equipo disputará ante el Athletic Club en Los Campos de Sport el domingo, 4 de agosto, a las 20:00 horas.

Miguel Ángel Díaz Díaz fue Presidente del Real Racing Club entre 1997 y 2001 –el equipo militó tres campañas en LaLiga Santander y una en LaLiga 1|2|3- aunque con anterioridad y posterioridad a esos cuatro años fue miembro del Consejo de Administración de la entidad, que abandonó definitivamente en 2004.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia