• 29 de marzo de 2024

El Racing debuta ante el Getafe el domingo 30 a las 17 horas

Compartir:

Edu Bedia, lesionado en su rodilla izquierda

 

 

 

 

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado al Racing que el partido que disputará ante el Getafe CF, correspondiente a la primera jornada del campeonato, se jugará en Los Campos de Sport de El Sardinero el domingo, 30 de agosto, a partir de las 17,00 horas.

Por otra parte, los Servicios Médicos del Real Racing Club, después de haber estudiado las pruebas radiológicas practicadas a Edu Bedia en la jornada de hoy, han diagnosticado al futbolista una rotura completa de la inserción distal del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

El jugador del equipo cántabro, que se produjo la lesión en el partido amistoso disputado ante el Sporting en el Campo de Solvay, será intervenido quirúrgicamente.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia