• 28 de marzo de 2024

El Racing desarbola a Osasuna y jugará la semifinal de la Copa

Compartir:

Gran partido de Coltorti y tres goles obra de Xisco, Henrique y Canales

 

Por segunda vez en menos de un lustro, el Racing jugará la semifinal de la Copa del Rey, y el mérito en este caso hay que atribuirlo al fenomenal trabajo de jugadores y técnico.

El contundente resultado de 0-3 refleja la absoluta superioridad de los cántabros que lograron mantener la puerta imbatida gracias a las grandes intervenciones del meta suizo Colcorti y al buen trabajo defensivo organizado por Miguel Ángel Portugal, técnico que mantiene al equipo invicto en todos los encuentros del mes de enero.

El camino del triunfo lo abrió Xisco a los cinco minutos de juego y lo cerró con otro golazo Sergio Canales a diez del final. La goleada pudo ser de escándalo si Munitis o Tchité hubiesen acertado las claras ocasiones de las que dispusieron en el tramo final del encuentro.
En el cruce de semifinales el Racing se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Celta y el Atlético de Madrid.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia