• 29 de marzo de 2024

El Racing elimina los asientos centrales de la Preferencia Norte

Compartir:

El Racing ha eliminado, por seguridad, los asientos centrales de la Preferencia Norte de Los Campos de Sport. Así, se han retirado las siguientes butacas: de la número 49 a la 102 de las primeras siete filas, desde la 44 y a la 86 de las filas ocho y nueve, y los asientos comprendidos entre el número 44 y el 95 de las filas 10, 11, 12 y 13.

El club se pondrá en contacto telefónico, en los próximos días, con los abonados afectados por esta medida -el objetivo es aumentar la seguridad de los aficionados en Preferencia Norte ante la existencia de muchas butacas dañadas- para tratar su reubicación, bien en Tribuna Norte o en el resto de las preferencias.

Cada caso será estudiado y analizado individualmente por el Real Racing Club con el fin de encontrar la solución más adecuada para los poseedores del carnet verdiblanco 2015/16 en los asientos que han sido eliminados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia