• 20 de abril de 2024

El Racing estrena perfume

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3184El Real Racing Club estrena perfume oficial esta Navidad. Y es que la entidad verdiblanca se ha unido a la firma Arume Fragancias para poner a disposición de todos sus aficionados dos perfumes, para hombre y mujer, que ya pueden adquirirse en la tienda racinguista, situada en Los Campos de Sport, y en los centros comerciales que Carrefour tiene en Cantabria.

Ambas fragancias, que están a la venta por sólo 19,95 euros y vienen presentadas en un cuidado estuche de 100 mililitros que cuenta con el escudo del Racing, destacan por sus componentes aromáticos cítricos y florales con la intensidad justa para proporcionar un aroma agradable y elegante.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia