• 26 de abril de 2024

El Racing podría descender a Segunda B si no hace frente a sus pagos

Compartir:

 

  • Alí Syed sigue siendo ‘clave’ según los administradores judiciales

 

Santiago Ruiz Asenjo y Alejandro Alvargonzález, administradores concursales del Racing de Santander, informaron ayer de la compleja y delicada situación que atraviesa el Club, que incluso podría llegar a descender tras entrar en fase de liquidación si no hace frente a sus pagos antes del verano.

Según Ruiz Asenjo y Alvargonzález, la figura del conflictivo empresario indio Alí Syed, todavía dueño de la mayoría de las acciones, sigue siendo clave ya que Syed es actualmente el único que puede nombrar un nuevo consejo de administración. Por si los problemas del Racing fueran pocos, recientemente se ha sabido que el juicio entre el anterior propietario, Jacobo Montalvo y Ali Syed por la propiedad de las acciones, se celebrará en el año 2013.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir