El Racing presenta nuevos abonos

Nuevos abonos del Racing de Santander

“¿Te gustaría volver? Ahora puedes hacerlo por sólo 40 euros”. Así anuncia el Racing de Santander sus nuevos abonos, con los que el consejo, que todavía se encuentra capeando una crisis tras la dimisión de varios consejeros, pretenden que el campo presente un ambiente ‘sensacional’ en el tramo final de la temporada 2013/14 (play off de ascenso a la Liga Adelante incluido), tras decidir la semana pasada prorrogar la campaña de captación y renovación de abonos hasta el próximo 9 de marzo, coincidiendo con la visita del Racing de Ferrol a Los Campos de Sport.

Los precios para adultos oscilan entre los 40 y los 160 euros (se han rebajado respecto a las tarifas de los abonos comercializados antes de la última jornada) y hay carnés especiales para infantiles, jóvenes, jubilados y discapacitados. Además, se mantiene la antigüedad, la asistencia libre a todos los partidos que jueguen en casa los equipos de la base y el descuento del 15% en la Tienda Oficial.

La campaña ‘¿Te gustaría volver?’ ha sido elaborada por Binario Comunicación y su idea principal es que los seguidores que no renovaron su abono las últimas campañas regresen al estadio. En la imagen, bajo el escudo del Racing rodeado por un corazón, aparece la primera plantilla aplaudiendo a los aficionados el día del partido de vuelta de los cuartos de final de la presente edición de la Copa del Rey.

Las taquillas verdiblancas, situadas en El Sardinero, abren para la renovación y alta de abonos de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas, de martes a viernes, así como los sábados de 10,00 a 14,00 horas.

El Consejo de Administración ha decido, para premiar su fidelidad, que los abonados del curso 2013/14 que adquirieron su carné el pasado verano disfruten la próxima campaña de un descuento adicional del 10%.