• 29 de marzo de 2024

El Racing presenta su ampliación de capital en un acto abierto al público

Compartir:
Junta de Accionistas del Racing / Archivo
Junta de Accionistas del Racing / Archivo

La Comisión Mixta ha convocado a todo el racinguismo a la presentación del proceso de ampliación de capital del Real Racing Club que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander mañana viernes, 7 de noviembre, a las 20,00 horas.

En el acto, abierto al público y conducido por el periodista Santiago Rego, se darán a conocer los pormenores de la ampliación de capital por valor de 9.095.915 euros que fue aprobada en la Junta General de Accionistas de la entidad verdiblanca celebrada el pasado martes día 4.

En la presentación, entre otros aspectos, se mostrará a los asistentes la página web preparada específicamente para la ampliación de capital, se darán a conocer los horarios de la oficina de atención al accionista que se abrirá en Los Campos de Sport y se explicará la campaña de comunicación que se llevará a cabo bajo el hashtag #OportunidadRRC tanto en las redes sociales como en los medios de información.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia