• 19 de abril de 2024

El Racing presenta su aplicación oficial para dispositivos móviles

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3008El Racing de Santander ha publicado este jueves su aplicación oficial en Google Play, la plataforma líder para la distribución de programas para móviles Android. Según el club verdiblanco, con la aplicación se podrá seguir la última hora del Racing, con noticias, comentarios y contenidos en redes sociales.

También se puede seguir el plan semanal del equipo y recibir información y estadísticas de los jugadores de la plantilla del Racing de Santander.
La aplicación incluye todo el calendario y la información de cada partido de la temporada actualizados, ficha del club, historia, himnos, horarios de taquillas, servicios, etc.

Además, se ha habilitado una dirección de correo electrónico de contacto para sugerencias, que es [email protected]

La aplicación está disponible para descarga gratis desde este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.racingmovil&hl=es_419

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia