El Racing “larga lastre” con las salidas de Smolarek e Ísmodes.

El Racing juega mañana en Italia contra el Nápoles

 

 

 

 

 

Ebi Smolarek, la gran esperanza del fútbol polaco ha dejado de pertenecer a la disciplina del Racing tras llegar a un acuerdo ambas partes para la rescisión del contrato. De esta manera, el club se dehace de un jugador que además de no contar para el nuevo técnico, era uno de los mejor pagados de la plantilla.

Algunas fuentes apuntan al fichaje de Luis García, sin que hayamos podido confirmar hasta ahora el interés de los santanderinos en este delentero.

 

Por otra parte, el Racing y el club peruano Sporting de Cristal han alcanzado hoy acuerdo para la cesión hasta el 30 de junio de 2010 del jugador Damián Ismodes. El futbolista, que tiene contrato en vigor con el Real Racing Club hasta el 30 de junio de 2013, se reincorpora así al equipo del que fue adquirido por los cántabros, según ha informado el club.

Partido ante el Nápoles

El equipo jugará ante la Sociedad Deportiva Nápoles, que milita en la Serie A italiana, su sexto partido de pretemporada. El choque se disputará en el estadio de San Paolo mañana martes, 11 de agosto, a partir de las 21,00 horas y, para el encuentro, Juan Carlos Mandiá ha convocado a los siguientes 22 futbolistas: Toño, Mario Fernández, Crespo, Lacen, Christian, Colsa, Juanjo, Munitis, Óscar Serrano, Morris, Pinillos, Geijo, Arana, Torrejón, Sepsi, Moratón, Luisma, Sergio Canales, José Picón, Osmar, Juan Luis y Dani Álvarez.

La expedición cántabra partirá mañana martes a las 7,45 horas desde La Albericia, se alojará en el Hotel Holiday Inn de la ciudad italiana y regresará a Santander el miércoles día 12. A su llegada a La Albericia el cuerpo técnico tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento.

Juanjo, Crespo y Oriol, tocados

En el entrenamiento de esta mañana Juanjo ha sufrido una luxación en el cuarto dedo de la mano izquierda aunque el jugador será sometido a pruebas radiológicas para confirmar este primer diagnóstico, al igual que su compañero Crespo (pendiente de resonancia magnética) con una bursitis pateral en la rodilla. Oriol, por su parte, tiene dolor en el gemelo interno de la pierna derecha y no viajará a Nápoles