• 28 de marzo de 2024

El Racing reconocerá al atleta Marcos Bermejo

Compartir:

El Real Racing Club reconocerá, antes del partido que los verdiblancos disputarán ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en El Sardinero (domingo 21- 18:00 horas), la gesta deportiva protagonizada por el atleta Marcos Bermejo. Y es que el deportista cántabro ha ganado tres medallas de oro –en 200, 400 y 800 metros- en el Campeonato del Mundo Máster celebrado en Torun (Polonia) y ha establecido un nuevo récord mundial en 400 metros para corredores mayores de 90 años, fijando la marca en 1:43:08 (mejora en más de tres segundos la establecida por el italiano Ugo Sansonetti en 2010).

La entidad racinguista quiere destacar, con este homenaje, la constancia, trabajo y espíritu de superación de Marcos Bermejo, que a lo largo de su carrera ha conseguido notables registros –ya era Subcampeón del Mundo y tiene más de una treintena de medallas en campeonatos de España. Así, el deportista cántabro del Club de Atletismo de Santa Cruz de Bezana accederá al césped antes del encuentro entre cántabros y vizcaínos con sus tres flamantes medallas de oro para recibir la ovación del público de Los Campos de Sport.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia