• 29 de marzo de 2024

El Racing regulariza su situación en el Registro Mercantil

Compartir:

El Real Racing Club ha anunciado, con ‘enorme satisfacción’, que, en el día de hoy, ha dejado totalmente regularizada su situación en el Registro Mercantil, al haber quedado definitivamente inscritos tanto los nombramientos de los consejeros como las ampliaciones de capital.

 

Es club verdiblanco recuerda que el 31 de enero de 2014 el Registro Mercantil se encontraba absolutamente cerrado para el Real Racing Club, no constando los sucesivos cambios de presidentes desde ocho años atrás.

 

La entidad racinguista, a través de un comunicado, ha agradecido expresamente el excelente trabajo jurídico efectuado tanto por el actual como por el anterior Secretario del Consejo de Administración para desbloquear dicha situación, que es de ‘vital importancia’ para el funcionamiento diario del Racing.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia