• 18 de mayo de 2024

El Racing respalda la ‘Marcha de las cinco playas’ organizada por la Asociación Española contra el Cáncer

Compartir:

El Racing respalda la ‘Marcha de las cinco playas’ organizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que se celebrará en Santander este domingo, 17 de septiembre.

La salida se realizará desde la Península de La Magdalena a las 10:30 horas.

El objetivo de esta cita solidaria es promover el ejercicio físico y los hábitos de vida saludables que ayudan a prevenir la enfermedad, así como recaudar fondos para la investigación oncológica.

Los técnicos del primer equipo José Alberto, Pablo Álvarez y Enric Soriano acompañaron a Celia García -coordinadora de la AECC en Cantabria- en el acto desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu para animar a todos los aficionados racinguistas a participar en la actividad, que cumple su sexta edición.

La marcha, que cuenta con un recorrido de 7,5 kilómetros, se desarrollará por las playas del Camello, la Primera y Segunda del Sardinero, Molinucos y Mataleñas, y continuará por la Avenida del Faro hasta regresar al punto de inicio. Además, la AECC ha organizado también una clase de zumba previa como calentamiento, así como una rifa para niños y mayores dentro de la jornada solidaria y lúdica que no tiene ningún fin competitivo.

Dorsales

Los dorsales para la marcha, que tienen un precio de cinco euros, pueden adquirirse en la sede de la AECC en Santander (calle López de Vega, 4), online o el mismo día de la cita -hasta la hora de salida- en la campa de La Magdalena.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir