• 28 de marzo de 2024

El Racing sortea una moto eléctrica

Compartir:
El Racing sortea una moto eléctrica
El Racing sortea una moto eléctrica

La Fundación Real Racing Club sortea, en La Rifa del Play Off, una moto eléctrica de la marca QuaZZar comercializada por la firma cántabra Octopus Movilidad. El modelo elegido es el e-Divine, un scooter eléctrico de estilo retro, con una autonomía que alcanza los 60 kilómetros y una velocidad máxima de 50 km/h.

Para ganar el modelo e- Divine con los colores racinguistas tan solo hay que adquirir papeletas para La Rifa del Play Off organizada por la Fundación verdiblanca –el sorteo se celebrará en el descanso del encuentro de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso que se dispute en Los Campos de Sport el próximo mes de junio.

Los aficionados verdiblancos interesados en participar en el sorteo de la moto QuaZZar de Octopus Movilidad pueden adquirir sus papeletas, al precio de un euro, tanto en El Sardinero –en las taquillas o la Tienda Oficial- como en las Instalaciones Nando Yosu –bien en el hall del edificio principal o la Cafetería del Racing, además de en la tienda de Octopus Movilidad situada en el Polígono de La Esprilla.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia