• 19 de abril de 2024

El Racing viaja a Málaga con la duda de Gonzalo Colsa

Compartir:

 

El entrenador del Racing, Juan Ramón López Muñiz, ha facilitado la lista de convocados para el partido que jugará ante el Málaga CF en La Rosaleda (domingo 10- 17,00 horas) al término de la sesión de trabajo realizada por el equipo esta mañana en La Albericia. El técnico verdiblanco ha convocado a 20 futbolistas aunque Gonzalo Colsa, lesionado durante la semana, entrenará esta tarde con el recuperador Manuel Ruiz Cueli. Tras dichos ejercicios se determinará si el futbolista ramaliego puede formar parte de la expedición racinguista junto a los siguientes 19 jugadores: Toño, Coltorti, Pinillos, Sepsi, Valera, Garay, Marcano, Moratón, Lacen, Oscar Serrano, Edu Bedia, Luccin, Toni Moral, Jorge Gonçalves, Jonathan Pereira, Munitis, Tchité, Zigic y Uri.

El cuadro racinguista se desplazará mañana a Málaga donde se ejercitará, a partir de las 18,00 horas en el campo anexo al estadio de La Rosaleda. Posteriormente quedará concentrado en el Hotel Silken Málaga para afrontar la trigésimo quinta jornada del campeonato frente a los blanquiazules. El choque será dirigido por el colegiado internacional Velasco Carballo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia