• 28 de marzo de 2024

El recital de Sergio Dalma previsto para este sábado 14, se pospone hasta el 25 de octubre

Compartir:

Santander, 11.03.2020

 

El recital de Sergio Dalma previsto para este sábado 14, se pospone hasta el 25 de octubre

 

Siguiendo los principios de prudencia, y las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias de evitar en lo posible las aglomeraciones de gente en espacios cerrados, la Comisión de Seguimiento convocada por el Gobierno de Cantabria, ha recomendado el aplazamiento del concierto de Sergio Dalma previsto para el sábado 14 de marzo en el Palacio de Festivales. Dicho recital se pospone para el próximo 25 de octubre en la sala Argenta. 

 

Las personas que tengan ya adquirida su entrada, éstas son válidas para la nueva fecha. Asimismo, los que deseen recuperar el importe de las mismas, podrán hacerlo a través de los canales de venta por donde compraron sus entradas en un plazo de 15 días a partir de pasado mañana viernes 13 de marzo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia