• 26 de abril de 2024

El representante de Alí Syed propone un consejo de 8 miembros ante la indignación de los socios

Compartir:

 

  • «Nosotros somos el Racing», corean contra Horst Weber y Alí Syed
  • Alí Syed sigue sin pisar Cantabria

 

Alí Syed ha reaparecido virtualmente -físicamente no pisa Cantabria desde hace meses- representado por los abogados Horst Weber y Francisco Escat, en la Junta General de accionistas del Racing de Santander, y, pese a la oposición general, ha propuesto un consejo de administración compuesto por el propio Alí Syed, dos miembros de su familia, Horst Weber y Ángel Lavín, José Campos, Manuel Saiz y Antonio Gorostegui.

Nadie sabe, todavía, cuales son los planes de Syed para el Racing de Santander. Con la fuerza del 98,93% de los votos propiedad de Western Gulf Advisory (WGA), Syed ha impuesto una junta frente a otra propuesta de consejo compuesta por AUPA, asociación de pequeños accionistas, presentada por Bernardo Colsa.

Los pequeños accionistas, indignados por la junta directiva propuesta por Syed, han coreado «Nosotros somos el Racing», cuando se ha aprobado la composición de la nueva junta de administración saliente. Los abogados representantes de Alí Syed han tenido que abandonar la Facultad de Económicas de la Universidad de Cantabria (UC), donde se ha celebrado la Junta, escoltados por la Policía Nacional.

El abogado español Francisco Escat trabaja para la firma Baker & McKenzie Madrid S.L.P y está especializado en capital riesgo, fusiones y adquisiciones privadas, reestructuración financiera y procesos concursales y de insolvencia.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir