• 28 de marzo de 2024

El ‘Rosario’ de los recortes

Compartir:

{xtypo_dropcap}A {/xtypo_dropcap}lguien en el gobierno de España ha decidido, a saber bajo qué criterio, que es mucho mejor desgranar gota a gota cada recorte y ajuste, como si fuera el Santo Rosario con cuentas que se usa en el catolicismo tradicional.

El PP, en lugar de comunicarnos todas las decisiones y recortes de una vez, nos las va soltando con cuentagotas: unos días dos, otros días tres, y así va aumentando la sensación de presión de los ciudadanos, y quién sabe si también su indignación, tristeza o resignación.

Es difícil vaticinar cuál puede ser el resultado final de esa peculiar forma de comunicar las malas noticias, aunque todo parece indicar que el destino final después de terminar de rezar el Santo Rosario podría ser la crucifixión, quién sabe de quién o de qué.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia