• 14 de julio de 2024

El SAB se reencuentra con la victoria y se sitúa en los primeros puestos

El SAB Torrelavega se ha reencontrado en la tarde de hoy con la victoria ante un duro y experimentado rival en la categoría como es Universidad de Valladolid. Los pucelanos, que eran segundos en la clasificación hasta el día de hoy no han podido llevarse la victoria del Vicente Trueba gracias al gran trabajo de los jugadores de Javier Béjar, que estuvieron en todo momento por delante en el marcador.

La victoria del equipo torrelaveguense se ha fundamentado en la buena defensa del equipo, una gran mejoría con relación a los partidos anteriores, y la gran actuación de varios de los jugadores locales. El primer cuarto arrancó con un ritmo vertiginoso del SAB, destacando en este período la participación de Jaime García con 8 puntos consecutivos. La buena defensa de Torrelavega hizo en este cuarto que UVA no pudiese desplegar su juego habitual, y de este modo finalizaba el primer período con un marcador de 28 a 13 para los locales.

David Laguillo

Síguenos en GOOGLE NEWS

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.