• 20 de abril de 2024

El santoñés Agustín Garay, medalla de plata en el Campeonato de España de Veteranos

Compartir:

cantabria_diario_fotografias3734El remero santoñés Agustín Garay, del Club Trasmerano de Santoña, ha logrado la medalla de plata en el Campeonato de España, categoría veteranos, en la modalidad de skiff, que ha tenido lugar en Sevilla los días 19, 20 y 21 de junio.

Sobre una distancia de 1.000 metros, el triunfo fue para el Club de Remo Corvera, con un tiempo de 4:13:06, seguido del Club Trasmerano de Santoña, con 4:14:05 y del Club de Remo Orio, con 4:21:47.

Un total de dieciocho remeros compitieron en la modalidad de skiff, detal forma que en la fase de clasificación, Agustín Garay consiguió el triunfo en su tanda y el segundo mejor tiempo en la general.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia