• 28 de marzo de 2024

El SCS alerta sobre el uso fraudulento de su nombre para vender productos y equipamiento sanitario

Compartir:

El SCS recuerda que, en ningún caso, se trata de trabajadores y/o profesionales relacionados o vinculados con el Servicio Cántabro de Salud

El Servicio Cántabro de Salud, ante la aparición de casos de personas que han recibido en sus domicilios particulares la llamada telefónica de individuos que afirman vender productos y equipamiento sanitario en nombre de diversas unidades, servicios y centros sanitarios del SCS, quiere informar a la población que en ningún caso se trata de trabajadores y/o profesionales relacionados o vinculados con la administración sanitaria.

Según se ha constatado en algunos sucesos detectados en diversos puntos de la Comunidad Autónoma, estas personas se identifican como profesionales del SCS e informan a los particulares sobre la necesidad de adquirir diversos productos y equipamiento sanitario para mejorar la atención de su enfermedad.

El SCS subraya que no tiene ninguna vinculación con estas personas y quiere informar y advertir a la población sobre este tipo de comportamientos realizados por personas ajenas a la administración sanitaria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia