• 28 de marzo de 2024

El SCS tomará este mes una decisión sobre el pago de la productividad variable

Compartir:

El Servicio Cántabro de Salud (SCS) tiene previsto tomar una decisión sobre el pago de la productividad variable por el cumplimiento de objetivos de los contratos de gestión de 2009, a lo largo de este mes de octubre, tal y como anunció el director gerente, José María Ostolaza, a los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial el pasado 17 de septiembre.

Esto supone que hasta el momento ningún profesional del SCS, directivos incluidos, ha percibido ninguna cantidad por ese concepto. En relación con la percepción de otros complementos económicos, tanto por los equipos directivos como por el resto de los profesionales, el SCS quiere recordar que tienen un carácter público y están perfectamente regulados por las normas vigentes en materia de retribuciones.

De esta forma, ningún trabajador del SCS puede percibir cantidades indebidas o irregulares, ya que las retribuciones por determinadas actividades están perfectamente regladas para los profesionales de todas las categorías.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia