• 26 de abril de 2024

El servicio de drones del Gobierno de Cantabria se incorpora a la búsqueda del hombre desaparecido en Colindres

Compartir:
Efectivos de emergencias buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Colindres
Efectivos de emergencias buscan a un hombre de 80 años desaparecido en Colindres

El servicio de drones del Gobierno de Cantabria se incorpora a la búsqueda del hombre desaparecido en Colindres. Realizarán rastreos aéreos por zonas de difícil acceso.

A las 9:00 horas de este sábado se ha reanudado el operativo de búsqueda del hombre de 80 años desaparecido en Colindres.

En el día de hoy participan en las labores de localización técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencia del Gobierno de Cantabria; agentes de la Guardia Civil; voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Voto, Colindres y Bareyo; y efectivos de Cruz Roja que aportan dos embarcaciones para vadear el río. Se cuenta además con el continuo apoyo del Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Ejecutivo. Como en el día de ayer el parque de bomberos que el 112 tiene en Laredo permanece en prealerta por si su presencia fuera necesaria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir