El sindicato Trabajadores Unidos denuncia la situación de los trabajadores del CAD Sierrallana

El sindicato Trabajadores Unidos (TU) ha denunciado la situación que están “padeciendo” los trabajadores del CAD Sierrallana, desde que esta organización pidiera el cese de la dirección del centro, ‘hasta los propios trabajadores que con su firma han solicitado la intervención urgente del ICASS ante la situación, ésta ha empeorado infinitamente como desgraciadamente predijimos’, explica TU en un comunicado.

‘Siguen sin los medios adecuados para todos, con varios usarios afectados y que sepamos de 10 a 15, trabajadores aislados entre ellos positivos en COV19. Decimos que sepamos porque no nos llegan datos oficiales a pesar de pedirlos incluso desde el propio comité de empresa’, añade la organización sindical.

“Estamos cansados de pedir datos y de pedir acciones inmediatas en el citado centro. La respuesta, “que todo está controlado”.

El sindicato pide un aislamiento inmediato de afectados, protocolos inmediatos de seguridad y aislamiento, medios adecuados y alguien ‘competente’ que asuma las funciones de coordinación en el citado centro, que evite que el mismo siga ‘constituyendo un foco de infección de trabajadores y usuarios’.

2 Respuestas a "El sindicato Trabajadores Unidos denuncia la situación de los trabajadores del CAD Sierrallana"

  1. Pingback: Compendio 8 – Sindicato TÚ

  2. Pingback: Compendio 7 – Sindicato TÚ