• 29 de marzo de 2024

El striptease monetario

Compartir:
{xtypo_dropcap}N{/xtypo_dropcap}uestros políticos se están desmelenando. Como una tardía manifestación de la época del destape, se han puesto a hacer un striptease monetario. Eso sí, un striptease controlado, ya que nos enseñan solo las propiedades y riquezas que se supone están en la «Caja A» de su economía personal.
Quizá menosprecian la inteligencia de sus votantes o de sus espectadores, ya que es difícil olvidar que nadie en su sano juicio sale a enseñar su «Caja B», y obviamente no habrá nada sucio ni cuestionable en la «Caja A», ya sea en forma de declaraciones de Hacienda o como resúmenes públicos de ingresos y propiedades.
El striptease se ha convertido en una especie de pantomima, algo que esperamos, de verdad, que no termine de hundir a la política, todavía más, en un pozo de indecencia. Póngamonos la ropa otra vez, que hace un poquito de frío.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia