• 28 de marzo de 2024

El tráfico en la Avenida de Cantabria en Camargo se cortará por obras a partir del próximo jueves

Compartir:

A partir del próximo jueves, día 8, el nuevo tramo de carretera CA-144, entre el Enlace de La Cerrada y Boo de Guarnizo (Camargo), estará cortado al tráfico durante aproximadamente 7 meses, debido a los trabajos que lleva a cabo la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria.

El corte de la carretera, que afecta a la Avenida de Cantabria, se realizará con la colaboración del Ayuntamiento de Camargo y se efectuará desde las 00:00 horas del referido jueves, día 8.

Según informa el gobierno de Cantabria, los trabajos planteados impiden la compatibilidad de las obras en la nueva carretera con el tráfico rodado, debido principalmente a la superficie reducida de la plataforma, que además está constreñida por la línea de FEVE y las diversas instalaciones industriales y de servicio que existen alrededor, así como por la necesidad de proteger las tuberías de saneamiento.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia