El Tribunal Supremo rechaza el recurso de Celtus en relación a la Ciudad del Cine

El Tribunal Supremo ha dado a conocer hoy una resolución de la Sala Tercera que ha acordado la inadmisión del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la empresa CELTUS Inversión y Desarrollo SA, en relación con la declaración del Plan Singular de Interés Regional (PSIR) de la Ciudad del Cine.

Según informa el gobierno de Cantabria, la empresa CELTUS había impugnado en el Tribunal Supremo una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) que desestimaba el recurso contencioso-administrativo que había presentado contra la resolución de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Esta resolución fue emitida el 2 de febrero de 2009, y desechó el recurso de reposición interpuesto por esta empresa contra el acuerdo adoptado por el Gobierno de Cantabria, en julio de 2008, que declaraba de interés regional la «Recuperación y restauración ambiental de las canteras de Cuchía y cambio de usos rotacionales relacionados con el cine». La Sala ha establecido la imposición de las costas procesales a la parte recurrente.

 

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia