• 29 de marzo de 2024

El viernes salen a la venta las entradas para el II Festival Europeo de la Magia y lo Visual

Compartir:

El viernes salen a la venta las entradas para el II Festival Europeo de la Magia y lo VisualEl viernes día 15 de abril saldrán a la venta las entradas para asistir a las dos galas mágicas que propone el II Festival Europeo de la Magia y lo Visual que promueve la Fundación Santander Creativa. Además de las variadas actividades que se llevarán a cabo en la calle del 29 de abril al 1 de mayo, el Festival de Magia propone al público santanderino dos galas de diferente formato en las que poder disfrutar de la magia más clásica hasta la más innovadora y transgresora.

Así, la Gala ‘Magia de Cerca’, que se desarrollará en el Café de las Artes el sábado 30 de abril, programa un espectáculo entre dos campeones del mundo, el español Migue y el portugués Helder Guimaraes, que es quien ostenta en la actualidad el título. El precio de las entradas para asistir a este espectáculo es de 8 euros.

Al día siguiente, el domingo 1 de mayo, se celebrará la ‘Gala Mágica Internacional’ con cinco artistas internacionales, todos ellos premiados en diferentes festivales a nivel mundial. Raúl Alegría presentará esta gala en la que actuarán los españoles Yunke y Xavier Tapias, Brando & Silvana (Argentina), Néstor Hato (Francia) y el Dúo Kybalion (Rusia). Como novedad, la gala estará amenizada por la orquesta del Circo Price, bajo la batuta del maestro Germán. Esta gala se desarrollará en el Teatros CASYC y el precio de las entradas es de 10 euros.

La organización espera contar con la gran acogida que tuvo por parte del público la primera edición del Festival de la Magia y lo Visual que se celebró el pasado año, de la que disfrutaron cerca de 30.000 espectadores y que consiguió llenar los espectáculos de sala celebrados. Las entradas se podrán conseguir a través de los canales de venta habituales en la red de cajeros de Caja Cantabria, EntraYa y en las instalaciones de las salas donde se celebrarán los espectáculos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia