• 29 de marzo de 2024

El viernes tiene lugar el Día de Cantabria en FITUR

Compartir:

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, asiste este viernes a la celebración del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que durante estos días se desarrolla en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

Diego visitará el stand de la Comunidad Autónoma (Pabellón 9-9C08) y dirigirá unas palabras de bienvenida a las 12:45 horas, con una degustación de productos regionales en el propio stand. Diego estará acompañado por el consejero de Turismo, Eduardo Arasti, y varios consejeros del Ejecutivo regional, entre otras personalidades cántabras.

Cantabria se presenta este año en FITUR con un stand de 828 metros cuadros en el que reivindica su condición de referente del turismo cultural, deportivo y gastronómico.

El Mundial de Vela 2014 o la celebración este mismo año del centenario de la entrega del Palacio de La Magdalena al Rey Alfonso XIII, del centenario de la muerte de Marcelino Menéndez Pelayo y del quinto centenario de la Bula Papal, que concedió el privilegio del Jubileo al Monasterio de Santo Toribio, son algunos de los argumentos nuevos de Cantabria en FITUR 2012, además de Altamira y el conjunto de diez cuevas prehistóricas Patrimonio de la Humanidad, El Soplao, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Otra novedad es el ‘Espacio Gastronomía’, en el que estarán presentes los cocineros de los seis restaurantes con Estrella Michelín en Cantabria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia