• 28 de marzo de 2024

El viernes, todos al circo en el Instituto Zapatón

Compartir:

screenshot887La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega presenta el próximo viernes su Muestra De Fin de Curso

Los 21 alumnos del grupo Infantil de Iniciación mostrarán las habilidades adquiridas a lo largo de tres meses.

La Escuela de Circo y Teatro Físico de Torrelavega invita, a todas las personas que lo deseen, a disfrutar de la muestra de fin de curso del grupo infantil de iniciación.

La actuación se realizará en el I.E.S. Zapatón en la Avda. de la Constitución de Torrelavega el próximo viernes 3 de abril y comenzará a las 19:00 h. En este grupo participan 21 alumnos, que han tomado a través de esta iniciativa su primer contacto con el circo. Durante estos 3 meses los participantes han explorado las áreas de equilibrios, malabares, teatro físico y acrobacia.

La Escuela de Circo, de la que se han realizado 5 ediciones, cuenta este año con 60 alumnos repartidos en tres grupos: iniciación infantil, avanzado infantil e iniciación joven adulto.

Esta iniciativa, pionera en Cantabria, cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayto. de Torrelavega y la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria. Los cursos son impartidos por la compañía de circo-teatro Malabaracirco

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia