• 19 de abril de 2024

El XXVI Encuentro Coral Valle de Camargo se celebrará el 24 de noviembre en la Iglesia de San Miguel

Compartir:

La Iglesia Parroquial de San Miguel, en Camargo pueblo, acogerá el sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas el XXVI Encuentro Coral Valle de Camargo, organizado por la Asociación Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Camargo y la colaboración de dicha parroquia y la Junta Vecinal de Camargo, que se celebrará para conmemorar Santa Cecilia.

Este año tomarán parte en el encuentro el Coro de la Escuela Municipal de Música dirigido por Carmen Rivero, la Coral Mateo Escagedo Salmón de Cacicedo dirigida por Norbert Itrich, la Coral Santa Cruz de Escobedo bajo la dirección de Mari Cruz Rodríguez, el Coro La Canaliza de Igollo dirigido por Laurentiu Caldare, el Coro del Aula de la Tercera Edad de Muriedas dirigido por Mariví Neila, y el Coro Peñas Blancas de Revilla dirigido por Ramón Arce.

Igualmente, también participarán el Coro Voz La Venta de Revilla dirigido por Sveta Akymova, el Coro San Vicente de Muriedas y la Rondalla El Cachón de Maliaño bajo la dirección de Esther Soto, el Coro Ronda Amigos de Herrera dirigido por José Luis Salmón, el Coro Ronda Valle de Camargo dirigido por Manuel Pérez, el Coro Ronda de Romería de Cacicedo dirigido por Patricia Bueno, el Coro San Julián de Herrera dirigido por Elisa Álvarez, y el Coro San Miguel de Camargo dirigido por Cruz Lanza.

Como es tradicional, el encuentro finalizará con la interpretación del Himno de Cantabria en el que tomarán parte coralistas de todas las agrupaciones, que estará dirigido este año por Cruz Lanza.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia