• 29 de marzo de 2024

Un electrodoméstico de los 70 sigue funcionando en Cantabria

Compartir:

Se ha escrito y se ha hablado mucho de la obsolescencia programada y de los aparatos que se rompen en poco tiempo, aunque en esta ocasión, se habla de lo contrario, de aparatos que duran décadas. Así, descubrimos un electrodoméstico que lleva funcionando desde los años 70 en Cantabria. La marca Miele lanzó el concurso #MieleDuraMás y con esta iniciativa se localizó en Cantabria un electrodoméstico con más de 40 años de uso, de la década de los 70, y en perfecto estado de funcionamiento.

A nivel nacional el electrodoméstico que obtuvo el primer premio de durabilidad en el concurso es una secadora comprada en 1967 y que sigue a pleno rendimiento en Valencia. Pablo Azpeitia, su propietario, afirma que la máquina no ha dado problemas en sus 50 años de vida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia