• 29 de marzo de 2024

Inmovilizan las cuentas bancarias de Alí Syed en Bahréin

Compartir:

Inmovilizadas las propiedades y cuentas bancarias de Alí Syed en BahréinPRIMICIA Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO en primicia, las cuentas bancarias y propiedades de Western Gulf Advisory (WGA) en Bahréin han sido inmovilizadas por orden judicial, a raíz del caso del empresario australiano Keith Johnson, quien ha demandado a la empresa gestionada por Alí Syed, actual dueño del Racing de Santander.

WGA no podrá tener acceso a sus cuentas bancarias ni vender o negociar cualquier acción que posea en ninguna empresa en Bahréin

Syed interpuso una denuncia por calumnias en Bahréin contra Keith Johnson, un empresario australiano que afirmó en la prensa de aquel país haber sido estafado por WGA mediante la fórmula de unos créditos que nunca llegaron a otorgarse por parte de WGA, pero cuyas comisiones por adelantado ya habían sido pagadas por Johnson. Sin embargo, la denuncia presentada por el indio Alí Syed no avanza, ya que el empresario indio no ha cumplido con los plazos para presentar las pruebas y alegaciones que reclamaba en su demanda.

Ahora, el abogado de Johnson ha demandado a Alí Syed por las cantidades debidas a su cliente, y reclamado una orden judicial contra los bienes de WGA en Bahréin, tanto propiedades exclusivas de WGA como participaciones en otras empresas.

Dicha orden judicial ha ordenado la inmovilización de las cuentas bancarias de WGA, mientras se resuelva la reclamación interpuesta por el abogado de Keith Johnson al respecto de las cantidades económicas reclamadas por el empresario australiano como devolución al préstamo no recibido, y las reclamaciones de daños patrimoniales y perjuicios.

Tras esta inmovilización, WGA no podrá tener acceso a sus cuentas bancarias ni vender o realizar negociaciones sobre cualquier acción que posea en ninguna empresa en Bahréin.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia