• 16 de abril de 2024

Empleo destina más de 6,6 millones de euros a la contratación de personas desempleadas por las corporaciones locales

Compartir:

La subvención, publicada hoy en el BOC, está destinada a la realización de obras y servicios de interés general y social

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la Orden por la que la Consejería de Empleo y Bienestar Social aumenta en 1 millón de euros las subvenciones para proyectos de corporaciones locales de Cantabria destinados a la contratación de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social.

Con esta cuantía añadida, los créditos disponibles por la Consejería para financiar estos proyectos de empleo durante 2009 ascienden a un total de 6.625.000 euros, lo que supone un 21,3 por ciento más que la cuantía destinada en 2008.

De este modo, se hace efectiva la posibilidad de ampliar en 1 millón de euros la convocatoria para el año 2009 de subvenciones a las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma y sus entidades vinculadas o dependientes para la contratación de personas desempleadas, dotada inicialmente con una financiación de 5.625.000 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia