• 29 de marzo de 2024

Empleo estudia incentivar a los estudiantes que están acabando sus carreras para que se conviertan en emprendedores

Compartir:

El director general del Trabajo Autónomo, la Economía Social y la Responsabilidad Social de la Empresas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García Martín, anunció ayer que su departamento estudia implantar «incentivos para los estudiantes que estén terminando sus carreras, para que puedan emprender por sí mismos», en el seminario sobre «Envejecimiento activo y prolongación de la vida laboral», que se celebra esta semana en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), patrocinado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

García Martín participó en una mesa redonda junto al presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y del secretario general de la organización Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, SECOT, Carlos García Gebrián. Todos defendieron la necesidad de «promover al emprendedor de más de 55 años».

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia