• 28 de marzo de 2024

Empleo y Bienestar Social convoca subvenciones para impulsar proyectos en materia de información y divulgación de temas europeos

Compartir:

La Consejería de Empleo y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, convoca en Boletín Oficial de Cantabria (BOC) de hoy, distintas subvenciones destinadas a impulsar proyectos en materia de información y divulgación de temas europeos.

Las subvenciones a conceder tendrán una cuantía total de 110.000 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria Actuaciones de acercamiento a Europa de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2011, y estarán destinadas a las personas jurídicas públicas o privadas sin ánimo de lucro, con excepción de los Municipios y las Mancomunidades, domiciliadas en la Comunidad Autónoma de Cantabria, con estructura y capacidad suficiente para realizar la actividad.

Municipios y Mancomunidades

Por otra parte, el BOC anuncia la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos y actividades de información y divulgación de temas europeos durante el año 2011, destinadas a los municipios y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, especialmente aquellos cuyo contenido temático se refiera, de manera principal o sustancial, al Año Europeo del Voluntariado, al Tratado de Lisboa, a la Ciudadanía Europea o a la Política de Cohesión Económica y Social en Cantabria.

Tendrán una cuantía total de 125.000 euros y serán financiadas con cargo a la aplicación  Fomento de Acciones de Desarrollo Local de la ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, quedando condicionada la concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente. 
Las solicitudes deberán ir dirigidas a la Consejera de Empleo y Bienestar Social, Dolores Gorostiaga, y se presentarán en el Registro Delegado de la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo (C/ Juan de Herrera, 19, 3º dcha.), o en el Registro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social (C/ Castelar, 5, 1º), en Santander.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de enero de 2011.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia