• 29 de marzo de 2024

En Reinosa, 25 años al servicio del transporte

Compartir:

En Reinosa, 25 años al servicio del transporteEl pasado sábado 16 de noviembre, la empresa de transporte de mercancías por carretera REINOTRANS, celebró en los salones del Hotel-Restaurante Vejo de Reinosa (Cantabria), el 25 aniversario de su fundación como sociedad cooperativa.

 

La celebración y posterior comida contó con la presencia de socios fundadores, socios y colaboradores actuales, clientes, empleados, así como destacadas autoridades e instituciones relacionadas con el sector, como el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti; el director general de transportes, Fermín Llaguno, así como una nutrida representación de la clase política local: José Miguel Barrio, alcalde de Reinosa y el teniente-alcalde Emiliano Corral, junto a la portavoz del grupo Popular de Reinosa, Reyes Mantilla, entre otros.

 

Durante el acto previo a la comida de hermandad, diferentes empleados de Reinotrans recibieron el reconocimiento de sus compañeros y amigos, valorando su trabajo durante los 25 años de vida de la empresa. Tampoco faltó el folclore campurriano, de la mano de la Ronda ‘El Midiaju’, que amenizaron la velada con canciones de la comarca y la actuación de rabelistas y pandereteras.

 

Calidad, experiencia y compromiso

Reinotrans es una sociedad cooperativa fundada en 1.988 y dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Con una flota de 20 camiones, 25 semi-remolques y una plantilla formada por 25 personas, la empresa cuenta con capacidad para el transporte de todo tipo de mercancías. A lo largo de estos años han adquirido una gran experiencia con transportes de mercancías de todo tipo de productos férricos, chatarra, así como mercancías a granel.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia