• 20 de abril de 2024

En unos días se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes de plazas de aparcamiento

Compartir:

screenshot1169
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander aprobó esta mañana la ultimación de los trámites previos a la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de plaza, por parte de los residentes en el área de influencia del aparcamiento del Ayuntamiento.

Según informó el consistorio santanderino, en total este aparcamiento dispondrá de 354 plazas, de las cuales 136 estarán reservadas a vecinos del entorno. Con éste serán tres los aparcamientos de la ciudad que contarán con plazas para residentes, contando las que ya están en las zonas Pombo y Alfonso XIII. A estos se sumarán en un futuro los aparcamientos de Tetuán y de Mendicouague.

Al igual que en los casos anteriores, la planta baja del edificio del Ayuntamiento de Santander albergará una oficina para la presentación de solicitudes a este parking. Los peticionarios deberán constatar que residen en área de influencia, y que no disponen de otra plaza de parking en la ciudad.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia