• 27 de abril de 2024

Encuentro de Marcano con touroperadores de Asia y Pacífico

Compartir:

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano, mantendrá mañana, viernes, 16 de octubre, un encuentro con un grupo de touroperadores de Asia y Pacífico, que durante esta semana están visitando Cantabria, Galicia, Asturias y País Vasco.

El encuentro tendrá lugar, a las 10:30 horas, en el Hotel Real de Santander y en él estarán presentes, además, el jefe de Área de Turismo, Deporte y Naturaleza de Turespaña, Santiago López Piñeiro, y empresarios y técnicos turísticos de las cuatro Comunidades que integran la marca España Verde.

Posteriormente, se celebrará un taller de trabajo en el que los empresarios turísticos de Cantabria, Galicia, Asturias y País Vasco darán a conocer su oferta a los touroperadores llegados de Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Tailandia, Indonesia, Singapur y Malasia.

La presencia de los touroperadores se enmarca dentro de las acciones de promoción que lleva a cabo España Verde en colaboración con Turespaña, con el objeto de abrir nuevos mercados internacionales y atraer turistas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir